Ayuda con comandos

Tema en 'Ayuda' comenzado por sykar, 15 Enero 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sykar

sykar Miembro

Se incorporó:
    15 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas soy extremadamente nuevo en el juego y el servidor, por lo que conozco solo lo basico del juego
    me gustaria saber si existe una lista de comandos porque en eso es que me desubico bastante

2. Skyler_Boy

Skyler_Boy Owner
    Miembro del Equipo OWNER

Se incorporó:
    10 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas sykar, en el servidor Survival tienes el comando /ayuda, que te da los comandos básicos, igualmente puedes preguntarle a un helper/moderador y encantados te ayudarán con cualquier problema que tengas.

3. Elicxio

Elicxio MOD
    Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    11 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    sykar sin problemas puedes preguntarnos tus dudas al equipo de virtual, te atenderemos cualquier cosa que necesites contactame por discord o cuando me veas conectado en el servidor,bueno ami o a cualquiera de mis compañeros. Saludos

4. sicarioHit

sicarioHit Miembro

Se incorporó:
    11 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola sykar.
    Te puedo ayudar con los comandos mas comunes, que los que necesitaràs realmente.

La primera vez que inicies pones /register (contraseña) (contraseña) esto se hace solo una vez
    Despuès cada vez que inicies sesiòn tendràs que poner /login (contraseña) esto se hace siempre que entres al servidor
    Una vez ingresando al servidor puedes ver las modalidades dandole click derecho al papel que tendràs en tu hotbar.
    Estos son los comandos mas comunes de la modalidad Survival...
    /warp te saldra un menu con varios warps a donde ir, solo das click izquierdo y te llevara automaticamente, solo deberas esperar unos segundos sin moverte
    /spawn te llevara al spawn, es la zona principal del servidor
    /shop abrira un menu donde podras comprar y vender items