Ayuda con comandos

Tema en 'Ayuda' comenzado por sykar, 15 Enero 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sykar

sykar Miembro

Se incorporó:
    15 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas soy extremadamente nuevo en el juego y el servidor, por lo que conozco solo lo basico del juego
    me gustaria saber si existe una lista de comandos porque en eso es que me desubico bastante

2. Skyler_Boy

Skyler_Boy Owner
    Miembro del Equipo OWNER

Se incorporó:
    10 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas sykar, en el servidor Survival tienes el comando /ayuda, que te da los comandos básicos, igualmente puedes preguntarle a un helper/moderador y encantados te ayudarán con cualquier problema que tengas.

3. Elicxio

Elicxio MOD
    Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    11 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    sykar sin problemas puedes preguntarnos tus dudas al equipo de virtual, te atenderemos cualquier cosa que necesites contactame por discord o cuando me veas conectado en el servidor,bueno ami o a cualquiera de mis compañeros. Saludos

4. sicarioHit

sicarioHit Miembro

Se incorporó:
    11 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola sykar.
    Te puedo ayudar con los comandos mas comunes, que los que necesitaràs realmente.

La primera vez que inicies pones /register (contraseña) (contraseña) esto se hace solo una vez
    Despuès cada vez que inicies sesiòn tendràs que poner /login (contraseña) esto se hace siempre que entres al servidor
    Una vez ingresando al servidor puedes ver las modalidades dandole click derecho al papel que tendràs en tu hotbar.
    Estos son los comandos mas comunes de la modalidad Survival...
    /warp te saldra un menu con varios warps a donde ir, solo das click izquierdo y te llevara automaticamente, solo deberas esperar unos segundos sin moverte
    /spawn te llevara al spawn, es la zona principal del servidor
    /shop abrira un menu donde podras comprar y vender items
    /ah se abrira un inventario donde los jugadores ponen items a la venta, si quieres comprar algo que veas ahi solo le das click al items y despues en aceptar. si deseas vender tu un item, solo te lo pones en la mano y escribes /ah sell (precio que pides por el item)
    /jobs
    te saldra un menu con mas comandos referentes a los jobs, estos se utilizan para ganar dinero y comprar items en /shop o en /ah
    /rtp
    ponlo cuando estes en el spawn o en algun lugar del mundo survival. te llevara a un lugar aleatorio de todo el mapa
    /sethome (nombre) podras teletransportarte al lugar donde pongas ese comando
    /delhome (nombre) eliminaras el teletransporte a dicho lugar
    /home (nombre) con este comando te teletransportas a donde pusiste al anterior comando /sethome (nombre)
    /menas
    se abrira un menu en el cual puedes comprar bloques de proteccion, estos bloques los pones en donde quieras tener tus cosas sin que otros jugadores te las roben o rompan. lo que hara este bloque sea proteger todo y nadie podra romper bloques ni abrir baules, a escepcion de tus amigos. Para darle permiso a tus amigos de romper es con los comandos de aqui abajo
    /ps allow (nick) le das permiso a un jugador
    /ps remove (nick) le quitas permiso a un jugador
    /ct te saldra el tiempo restante que te queda de combate en caso de haber golpeado o haber sido golpeado por otro jugador, cuando el tiempo termine. podras desconectarte, si te desconectas antes moriras
    /fly podras volar como si estuvieras en creativo, pero necesitas unas botas fly, las consigues en /warp aldeanos
    /tpa (nick)
    pides permiso a un jugador para teletransportarte hacia el
    /tpahere (nick) pides permiso a un jugador para que se teletransporte hacia ti. necesitas comprar rango en la tienda del servidor para este comando, pero te lo pongo aqui porque algunas personas pueden mandarte /tpahere a ti, aun si no tienes rango
    /tpaccept aceptas la peticion de otro jugador para teletransportarse hacia ti, o teletransportarte hacia el
    /tpacancel cancelas una peticion de teletransporte que hayas enviado recientemente
    /msg (nick) envias un mensaje privado a un jugador, nadie mas lo podra leer
    /r (mensaje) envias un mensaje privado al ultimo jugador que te envio un mensaje privado a ti

Esos son los comandos mas comunes, faltan muchos mas pero con estos puedes empezar a jugar y conforme pasen los dias te los aprenderas ademas de que descubriras algunos otros.... de cualquier forma si tienes una duda dentro del servidor solo escribe el comando /helpop (mensaje) y se le enviara un mensaje al equipo administrativo del servidor que este conectado en ese momento.

En caso de que compres un rango tendras mas comandos utiles disponibles, esos los puedes revisar en la tienda del servidor, puedes acceder a ella desde aquí https://tienda.virtualplanet.es/.

A Sadistxxc_, BrassT y sweetenerboy les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página