Baneo de discord

Tema en 'Contacta con moderación' comenzado por ItzHanselPvP54YT, 24 Noviembre 2019.

1. ItzHanselPvP54YT

Se incorporó:
    16 Noviembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    se nota que me tienen mania de banearme en todos lados en fin me banearon por no leer bien un mensaje
    en el cual dije por lo del HUAW31 ´´´Pude aprender a usar ddos pero no se ni quiero gastar mi tiempo en personas como tu´´ yo mismo lo dije pude mas no lo hice en fin quisera saber si podria aver menos dias de ban por esa equivocacion o no se si eso se tome como amenaza

2. Azt

Azt Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    17 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    No eres tan prioritario como para banearte de "todos lados", el baneo fue por hostigamiento, deja de inventar historias. Lee las normas y deja de tóxiquear. Apelación rechazada. Pd: Sea broma o no, en las normas se aclara que cualquier tipo de amenaza sea real o no será sancionada.

3. ItzHanselPvP54YT

Se incorporó:
    16 Noviembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    lo unico que queria saber era si eso se toma como amenaza por que en ninguna parte veo donde puse aprendi a tirar conex te la tira adios jajaja .........pues no puse pude no se si eso se toma como amenaza en fin bye

4. Azt

Azt Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    17 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Pd : Se te aumento el baneo por evasión de sanción, y sí, en las normas esta que cualquier amenaza de tirar conexiones se sanciona. [Se sepa o no se sepa]. Sentido común.

5. ItzHanselPvP54YT

Se incorporó:
    16 Noviembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    vale pero no creo que esa palabra se tome como amenaza pero esta bien esperare esos dias gracias

Comparte esta página