Banneo sin buena explicación

Tema en 'Contacta con moderación' comenzado por Nineiro93, 31 Agosto 2019.

1. Nineiro93

Nineiro93 Miembro

Se incorporó:
    31 Agosto 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen dia, noche, tarde, Soy user Nineiro93 fuy baneado por usar X-Ray, hasta y todo bn, resulta que entra un sobrino mio hoy, y segun el 2 helper lo acorralaron, y el con 12 años no entendió que paso, lo mismo que me hicieron a mi, deseo saber si puedo con tinuar con mis 12 amigos 4 de ellos ya an invertido y pensamos invertir en mas, pero me parece lamentable que los helpper nos hayan baneado a 4, 2 de ellos no tiene lógica, solo yo por que un tonto dijo que el x ray era legal, y ellos por explicarle a los helper quien fue el que dijo que era legal, Deseo saber si Helpper killer explica las razones de dichos ban, o De lo contrario, preferiremos dejar de invertir en el server, ya que la tematica fue buena hasta que empezaron los baneos injustos y solo 1 justo.

hicimos dicho reclamo en discord, y amablemente borraron el chat el Señor "patitokiller" solo tiene pruebas mias, pero de JuanjoGamer, Jwaken, Nexxvz, no tiene reports o pruebas de dichos ban. si no hay explicasion en 1 semana o solución nos vamos del servidor para siempre.

2. IAndreh

IAndreh Miembro

Se incorporó:
    11 Junio 2019
    Me gusta recibidos:
    0
  3. IAndreh

IAndreh Miembro

Se incorporó:
    11 Junio 2019
    Me gusta recibidos:
    0