esto es la realidad

Tema en 'Contacta con moderación' comenzado por LaChuleTaXx, 11 Septiembre 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LaChuleTaXx

LaChuleTaXx Miembro

Se incorporó:
    4 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me banearon permanente mente y quiero solicitar malgo? y mi opinion personal que los bans por ip sean de 2 meses o de 3 meses pero me parece injusto que baneen a un jugador que iva super avanzado y por que solo queria jugar con un amigo en otro server, por que estabamos ban en survival y estabamos aburridos y solo queriamos jugar en otro server bueno volviendo al tema.

no estaba promocionando el server no como un man que se llema acuaticmc y promociono su server y no lo banearon hasta los 2 dias, me parece injusto igual que hay staffs corruptos

2. Azt

Azt Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    17 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches, fuíste baneado una vez cierto tiempo por incumplir una de las normas del servidor. Luego se te vio publicando la ip de otro servidor externo a este. Lo cual es sancionado con el baneo permanente del servidor. Ten en cuenta que siempre se dice que lean las reglas tanto en el discord como dentro del sv. Por ende, se rechaza tu opinión personal, y se sigue con la sanción dada. Ya que incumpliste las normativas del servidor.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página