IMPORTANTE Información sobre Survival

Tema en 'Carpeta de noticias' comenzado por Skyler_Boy, 28 Octubre 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skyler_Boy

Skyler_Boy Dueño
    Miembro del Equipo OWNER

Se incorporó:
    10 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    15

Supongo que casi todos lo sabéis, pero si no, os estaréis preguntando algo como... ¿que ha pasado con survival? ¿Por que está el servidor en mantenimiento? Pues bien, os los explicaré todo en este post.

Como muchos sabéis, la modalidad SURVIVAL fue reiniciada el viernes 18, hace 10 días exactamente, en este reinicio, se actualizaron y agregaron bastantes cosas, una de ellas era el Custom Enderchest, este complemento permitía a los jugadores con rango tener las espacio que los jugadores normales, y me pareció curioso agregarlo, hasta ahí todo bien, pero hace unos días me reportaron que al desconectarse, no perdían lo que tuvieran dentro y podían duplicarlo (solo me lo había reportado una persona), así que decidí retirar este complemento el día de hoy, avisando de que retirasen las cosas, no quería que perdierais nada, pero pues al parecer ya era tarde... Unos "usuarios" (si es que se les puede llamar así) han empezado a duplicar de todo, desde spawners de aldeanos a armaduras vips, en el anterior survival paso algo parecido y por no reiniciar, casi toda la gente se fue, no quiero que esto vuelva a pasar.

Una vez puestos en situación, quiero hablar sobre la decisión que hemos tomado el equipo administrativo del servidor.

Debido a que el reinicio fue apenas hace unos días (sabemos que muchos habéis estado viciando muchísimo), hemos decidido reiniciar el survival de 0 y, si tenéis estructuras grandes así como bases o algo el equipo administrativo se encargará de pasarlas, eso si, no se pasarán spawners ni cofres.

Los rangos y permisos se mantendrán así que no perderéis ni los rangos ni los kits que tengáis actualmente, así que por eso no tenéis que preocuparos, no tardaréis nada en tenerlo de vuelta.

Se agregarán algunas se las sugerencias que habéis dado como:
    • Comando /ec <player>.
    • Se agregará la antigua MinaPvP como /warp pvp.
    • Se arreglará el problema con las tolvas.
    • Se añadirá el comando /help y /tutorial.
    • Se arreglará el complemento del staff, que actualmente no va bien.
    • Se añadirá el comando /marry para casarte con un jugador.
    Además se añadirán mas sugerencias que vayáis dejando estos días por #sugerencias-survival en nuestro Discord, además se harán eventos el fin de semana y un sorteo grande por Twitter.

También se ha ampliado las ofertas de la tienda online hasta el siguiente domingo día 3 a las 23:59 ESP.

#1 Skyler_Boy, 28 Octubre 2019
    Última modificación: 28 Octubre 2019
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página