reinicio del Servidor

Tema en 'Contacta con moderación' comenzado por Aldo1158, 3 Octubre 2019.

Tags:
  1. Aldo1158

Aldo1158 Miembro

Se incorporó:
    3 Octubre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos , con todo esto del nuevo reinicio del servidor me han surgido algunas preguntas , por ejemplo que sucedera con los items (spawner que compramos en las tienda) seran devueltos ? o se perderan.

asi mismo me gustaria hacer dos sugerencias, una de ellas es :

sugiero que en el nuevo survival se construya y edite un /warp ayuda , ya que existen muchos comandos muy utiles en el servidor pero no mucha gente los conoce , por ejemplo yo apenas hace unas semqanas me di cuenta que se podia tener mascotas y descubri el comando para comprar spawners y les aseguro que hasi como yo mucha gente no lo sabe , al igual que mucha gente no sabe como cambiar el nombre de las menas , en fin yo considero que serian unos puntos a favor muy favorables para continuar creciendo como servidor.

la sugerencia numero dos es:
    me gustaria saber la posibilidad que existe que en el reinicio que se aproxima se pueda traspasar el enderchest con los objetos mas valiosos que tenia uno en el survival viejo ,esto nos daria la posibilidad de no comenzar de 0 (por asi decirlo) en mi caso si se nos permitiera hacer esto yo llevaria mi set de picos como el pico Elemental, el explosivo y algunas esmeraldas entre otras cosas, pienso yo que seria de mucho utilidad

a su consideracion Gracias

2. kenjimikazuki

kenjimikazuki Miembro

Se incorporó:
    8 Octubre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches quiero decir que fui suspendido de su servidor y no se porque hablo de mi cuenta pollomalo666 no se porque me suspendieron TODO COMENSO ASI: yo estaba en mina: PvP recolectando materiales para mejorar mi casa recogí bloques de diamante cuarzo hierro oro esmeralda etc: bueno el caso es que me llego una persona lo mas de rara se llamaba Rakekrake el termino el la mina y lo salude todo bien asta hay pues yo seguí minando y bajaron 2 personas a pelear en la mina me dio miedo que me mataran y perdiera todo asi que me fui a mi casa usando el comando /home pues alla me llego Rakekrake le dije que que hacia en mi casa se fue de mi casa cuando veo me habían suspendido la cuenta durante 6 días y no me parece justo porque yo no e echo nada malo asi que pido que me quiten esa suspensión injusta

:Gracias por su Atención:

3. Rakekraker

Rakekraker Miembro

Se incorporó:
    13 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    kenjimikazuki, si quieres apelar crea un tema para apelar, lo digo para que a algun staff le sea mas fácil ver tu apelación

Comparte esta página